Desempleo juvenil en España: causas y soluciones

Empezó con la intención de un pequeño post sobre uno de los mayores y más peligrosos problemas que tiene ahora mismo el país, y acabó en un documento de 9 páginas.

Feel free para descargar y compartir y, por supuesto, cualquier observación sobre el documento o el tema en si será más que bienvenida!

Una respuesta a “Desempleo juvenil en España: causas y soluciones

  1. No hay mucho más que decir. Las cosas son como las dices. Ahora bien, entiendo que las reformas laborales deben ser consideradas para crear empleo, buen empleo. No creo que haya que dejar espacio para unos recortes en las condiciones laborales (a ver, no estoy metido en el mundo económico, así que perdón de mano). Lo que me atañe, como profesional de la educación, es el abandono escolar. Hay que andarse con ojo porque la mayoría de abandonos escolares está directamente relacionado con el nivel de preparación de los padres, es decir, si la preparación y remuneración es menor, la preparación y remuneración, por ende, de los hijos es menos. Una pescadilla que se muerde la cola. Un saludo desde Gijón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s